Gary Grigsby's War in the West se lanzará este año

Estrategia bélica que recreará la II Guerra Mundial.
·

Gary Grigsby's War in the West será un título bélico que se lanzará antes de que termine el año. El título recreará el frente occidental de Europa durante la Segunda Guerra Mundial entre los años 1943 y 1945.

El título pretende ser un detallado émulo del conflicto empezando con la invasión de verano de 1943 en Sicilia, la lucha en Francia y la ofensiva contra Alemania.

Contará con tres campañas principales (la de 1943 ofrece 109 turnos) y siete de menor tamaño para cubrir los combates del frente occidental de Europa. Estas campañas incluyen la citada camapña de 1943, dos de 1944 (64 y 61 turnos), asaltos aéreos (4 turnos), la Operación Husky (7 turnos), la Operación Avalancha (42 turnos, solo multijugador), la batalla sobre Italia (95 turnos), la Operación Cobra (11 turnos), la batalla de la línea Sigfrido (12 turnos) y la campaña de la Batalla de las Ardenas (12 turnos).

Imágenes:

Más sobre Gary Grigsby's War in the West

Gary Grigsby's War in the West es un detallado juego de estrategia en el que comandaremos a las tropas aliadas durante las invasiones de Sicilia e Italia y la entrada masiva de tropas alemanas por Francia. Con enormes mapas divididos en más de 36.000 hexágonos podremos luchar en todo tipo de terreno incluyendo tundra, desierto y costa además de poder cubrir y manejar operaciones aéreas con las que complementar nuestras estrategias de ataque, conquista y defensa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir