Así será Pecados de Traición, la nueva expansión de Might & Magic: Duel of Champions

Ubisoft nos presenta sus novedades en imágenes.
·

Ubisoft ha anunciado que el 9 de octubre lanzará oficialmente Pecados de Traición (Sins of Betryal), una nueva expansión de Might & Magic Duel of Champions, el juego de cartas y estrategia online. Os recordamos que podéis participar en un sorteo con Vandal Online para ganar sus cartas.

Pecados de Traición narrará la historia de una interminable guerra familiar que estalla entre los seis herederos del duque Slava del Grifo tras su asesinato. Anastasya, la más leal de sus hijos y heredera del duque, debe aventurarse a entrar en un sueño para descubrir la identidad del asesino que se ha apoderado de su mente y la ha utilizado para asesinar a su propio padre.

Los jugadores podrán probar nuevas barajas y reunir hasta 100 nuevas cartas. Esta serie presenta seis héroes que pertenecen la familia del Grifo y que conspiran unos contra otros después de que cada uno ha jurado lealtad a una facción diferente. La caja contendrá 10 superpacks que costarán 1.250 sellos, y cada uno ofrecerá 12 cartas nuevas por solo 150 sellos.

Además de las nuevas barajas, se ha introducido un gestor de repeticiones para que los jugadores puedan ver los duelos que han jugado y mejoren sus estrategias en partidas futuras. Las reglas del modo multijugador también han sufrido un cambio para equilibrar el campo de batalla: en el turno del primer jugador, este ya no saca una carta durante su fase de abastecimiento ni usa la habilidad de su héroe, y el segundo jugador ahora empieza la partida con un Cristal de dragón, que puede usarse en cualquier momento a lo largo de la partida y que le permite usar un efecto sin coste.

Ahora, los jugadores obtendrán un comodín por cada 1.000 de oro obtenido por sacrificios en el Foso infernal. Así, si un jugador sacrifica las cartas suficientes a cambio de una carta común, obtendrá 1000 de oro y un comodín único. Si los sacrificios son a cambio de una carta rara, obtendrá 20.000 de oro y 20 comodines.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic: Duel of Champions

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en PC, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir