Nuevas imágenes y vídeo de Pathologic

Ha conseguido financiarse en Kickstarter.
·

Ice-Pick Lodge nos ofrece una nueva serie de imágenes de Pathologic, juego que ha conseguido financiarse en Kickstarter, aunque todavía quedan dos días de campaña.

Se trata de una revisión del título fundacional del estudio cuyo lanzamiento no tendrá lugar hasta dentro de dos años y que ha contado con el apoyo público de miembros de la industria de los videojuegos como Chris Avellone (Obsidian Entertainment) o Brian Farco (InXile Entertainment).

Además de las nuevas imágenes nos presentan también un misterioso tráiler de la ambientación del título que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Pathologic 2

Pathologic es un juego que combina rol, aventura y supervivencia con un entorno de mundo abierto. En él tendremos que encarnar a uno de los tres especialistas que son enviados a una misteriosa ciudad que está siendo asolada por una terrible plaga. Allí tendremos que sobrevivir durante doce días mientras exploramos y descubrimos nuevas historias, misiones y retos. A medida que pasen los días, los afectados por la enfermedad irán empeorando y enloqueciendo cada vez más, por lo que tendremos que aprender a reconocer los síntomas cuanto antes para saber quiénes están infectados y quiénes no.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir