Wrack ya está en Steam en su versión final

Acción en primera persona con espíritu arcade.
·

Wrack ya está disponible en Steam de forma completa con un descuento inicial del 10% tras superar su desarrollo y fase de disponibilidad en acceso anticipado.

El título ha estado seis años en desarrollo y es un juego de acción en primera persona de tipo arcade en el que los combos y los ataques en cadena son esenciales.

Así se puede conseguir cadenas de devastación que nos ayudarán a derrotar a los enemigos más duros. De hecho, el juego incluye multitud de jefes y minijefes repartidos por los niveles.

Asimismo, se ofrecen diferentes modos de juego, como contrarreloj, tablas de puntuación en línea e integración de Steam Workshop para que los usuarios puedan crear sus propios niveles y mods.

Imágenes:

Más sobre Wrack

Portada Wrack
Lanzamiento: 30/9/2014 · Género: Acción
Requisitos Wrack
Wrack es un juego de disparos arcade para un solo jugador donde avanzaremos en nuestra aventura a base de combinaciones de nuestras habilidades que masacrarán a incontables enemigos. Las combinaciones serán más poderosas cuantos más movimientos podamos añadirles, con 'finishers' si las hacemos perfectas que desatarán la devastación en el escenario. Wrack dispone además de modos extra como Time Attack y Score Attack Mode donde deberemos matar al mayor número de enemigos en el menor tiempo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir