I Am A Brave Knight es una historia interactiva para iPhone y Android

Ya está disponible esta creación de la Global Game Jam de 2014.
·

Tree Interactive y BulkyPix anuncian la disponibilidad de I Am A Brave Knight tanto en la App Store como en Google Play. Su precio es 0,89 euros.

Se trata de un videojuego desarrollado principalmente durante la 2014 Global Game y sus creadores lo definen "no tanto como un videojuego, sino como una historia interactiva".

Sus objetivos pasan por estimular una respuesta emocional en el usuario y cambiar la perspectiva sobre la vida y la muerte. Consiste en una serie de diferentes escenarios que presentan diferentes situaciones vitales de gran importancia para el caballero valiente que protagoniza el título. La labor del usuario es constribuir a la historia formando palabras que aporten sentido a esas situaciones.

Imágenes:

Más sobre I Am A Brave Knight

Portada I Am A Brave Knight
I Am A Brave Knight Android iPhone
Lanzamiento: 2/10/2014 · Género: Aventura
Se trata de una "historia interactiva" para Android cuyo objetivos pasan por estimular una respuesta emocional en el usuario y cambiar la perspectiva sobre la vida y la muerte. Consiste en una serie de diferentes escenarios que presentan diferentes situaciones vitales de gran importancia para el caballero valiente que protagoniza el título. La labor del usuario es constribuir a la historia formando palabras que aporten sentido a esas situaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir