Un grupo de estudiantes presenta Inaris: The Cloud Temple

Han estudiado en el Digipen Institute of Technology de Bilbao.
·

Un grupo de estudiantes del Digipen Institute of Technology Europe (Bilbao), reunidos bajo el nombre de Tree Hands Studios, presentan Inaris, videojuego que crearon durante su tercer año de formación.

El juego se puede descargar gratuitamente desde la web de Digipen.

El título fue desarrollado entre septiembre de 2013 y julio de 2014, por un equipo de nueve programadores y un artista. Relata el viaje de un alma solitaria que vaga por antiguos templos. Su conexión con el entorno le permitirá manipular columnas para hallar su objetivo.

Inaris es un juego en primera persona, con un ligero toque de plataformas. La aventura esta compuesta de múltiples puzles y escenarios.

Imágenes:

Más sobre Inaris: The Cloud Temple

Portada Inaris: The Cloud Temple
Lanzamiento: 30/9/2014 · Género: Aventura / Puzle
Inaris: The Cloud Temple es un juego de plataformas y rompecabezas que trata una profunda historia sobre la soledad del alma. Como un ser invisible y con un extraño guantelete, recorreremos una serie de templos en los que descubriremos una misteriosa conexión con nuestro entorno. Podremos manipular las plataformas y las columnas de forma que podamos encontrar aquello que resuelva nuestras dudas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir