Invokers Tournament presenta su primer diario de desarrollo

Es el MOBA español para PlayStation.
Invokers Tournament presenta su primer diario de desarrollo
·

Sony Computer Entertainment España ha distribudio el primer vídeo de Invokers Tournament, el free-to-play desarrollado en España para PlayStation 4 por StormBasic Games, que también tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En él nos comentan diferentes aspectos de este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que será presentado de manera oficial a los usuarios durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año.

Antes de este evento, contará con una beta pública accesible en PS4 para los miembros de PlayStation Plus, que abrirá sus puertas el 8 de octubre.

Invokers Tournament estará disponible de manera gratuita en noviembre en las tres plataformas mencionadas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Invokers Tournament

Portada Invokers Tournament
Invokers Tournament PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Invokers Tournament es un MOBA para PS4, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir