Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2014

Monsu y Tactical Heroes, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? ¿Quieres tener un terminal plagado de juegos de forma completamente gratuita? No busques más, y presta atención. Desde nuestra sección, en Vandal, os iremos avisando de forma diaria de las apps más interesantes, divertidas y curiosas, a fin de que siempre tengas algo completamente nuevo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch. Más fácil, imposible.

Monsu

Monsu es un entretenido juego que mezcla endless runner y juego de cartas coleccionables, en el que podemos invocar, mezclar y usar los más variados personajes mientras intentamos derrotar a una población de un recóndito pueblo que ha robado el tesoro celosamente guardado de las criaturas protagonistas. Es un juego free-to-play, no hay que olvidarlo y tenerlo en cuenta. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2014 Imagen 2

Tactical Heroes

En Tactical Heroes abordaremos la conquista del planeta Eden, un paraíso en mitad del espacio que está a punto de ser destruido por una malvada corporación sin escrúpulos. Con tropas de variado rango y profesión -ingenieros, soldados, demoledores y francotiradores- iremos asaltando bases, conquistando puntos de control o construyendo fortalezas. Tactical Heroes es un juego de estrategia gratuito, enfocado al multijugador -como suele ser habitual- pero con un diseño gráfico y una jugabilidad algo simplificada, en un intento de hacerlo atractivo para todo tipo de público. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir