Call of Duty: Advanced Warfare llegará con 14 mapas

Uno de ellos será una revisión de Pipeline, de Modern Warfare.
Call of Duty: Advanced Warfare llegará con 14 mapas
·

Sledgehammer Games ha dado algunos detalles más sobre su nuevo juego, Call of Duty: Advanced Warfare, incluyendo el número de mapas que encontraremos en el multijugador una vez se lance el título.

Advanced Warfare cuenta con 14 mapas en el disco, entre los que se incluye Atlas Gore, una revisión de Pipeline, mapa extraído de Call of Duty 4: Modern Warfare. Este mapa será gratuito con las ediciones especiales del juego, y se incluirá en el pase de temporada.

Aparte, se ha revelado que contaremos con un modo parecido a la "League Play" de Call of Duty: Black Ops 2, y que al final de cada temporada recibiremos algún objeto a modo de compensación.

PUBLICIDAD

Por último, nos explican que cualquier pieza de equipo que consigamos de los Supply Drops se mantendrá en los niveles de Prestigio, pero será necesario desbloquear el arma base mediante progreso normal.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir