Pillars of Eternity se retrasa a principios de 2015

Aprovecharán el tiempo para pulir el juego.
Pillars of Eternity se retrasa a principios de 2015
·

Obsidian Entertainment ha retrasado su esperado juego financiado colectivamente, Pillars of Eternity. Previsto para finales de año ahora llegará a principios de 2015, sin más datos.

"Para incorporar tantas opiniones de los usuarios como sea posible, pulir el juego y asegurarnos de no lanzar un producto con errores, Obsidian ha decidido retrasar la fecha para principios del próximo año".

Pillars of Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico.

El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Su meta inicial era buscar 1.1 millones de dólares, y acabó recaudando casi 4 millones.

Ramón Varela

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir