Primeros vídeos de jugabilidad de Tekken 7 y nueva información

El juego está en pruebas en Japón.
·

Tekken 7 ya está en pruebas en los salones arcade de Japón. Aunque se espera una retransmisión online y oficial del evento de estos días, los primeros vídeos provienen de los usuarios que han grabado las partidas.

Entre las novedades desveladas hay nuevos sistemas llamados Rage arts y Power clash. Rage Arts está relacionado con la salud de cada personaje, cuando baja por debajo de un mínimo se entra en un estado de rabia que aumenta su poder ofensivo -esto ya sucedía en los últimos juegos- y además desbloquea un movimiento especial para cada luchador. Parece que funciona de manera similar al Awakening de Persona 4 Arena.

Los Power Clashes son una forma de resistir golpes sin inmutarse, aunque el daño se acumula y es una jugada arriesgada. No se ha confirmado si está limitado a ser usado un número de ocasiones o no.

PUBLICIDAD

La lista de personajes de la versión actual es la siguiente:

Claudio
Catalina
Kazuya Mishima
Heihachi Mishima
Lars Alexandersson
Asuka Kazama
Lili
Alisa Bosconovitch
Paul Phoenix
Marshall Law
Ling Xiaoyu
King
Dragunov
Bryan
Leo Kliesen
Feng Wei
Steve Fox
Hwoarang

Estos son algunos de los vídeos colgados en Internet. Se espera ver muchos más a lo largo del día.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir