Atlus presenta el tráiler de lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

Se lanza en América el 7 de octubre. Todavía no hay fecha para Europa.
·

Persona 4 Arena Ultimax se lanzará en el mercado americano el próximo 7 de octubre y Atlus nos presenta el tráiler de lanzamiento de esta revisión del juego original.

Se trata de un título de lucha con multitud de personajes de las diferentes entregas de la saga Persona. Además, irá sumando personajes adicionales mediante contenidos descargables adicionales.

Eso sí, el juego permite la transferencia de todos los contenidos extra adquiridos en el Persona 4 Arena original. Del mismo modo contará con multijugador en línea sin restricciones regionales, al menos entre las versiones japonesa y americana. Por otro lado, no hay juego cruzado entre la versión de la consola de Sony y la de Microsoft.

Por el momento no tiene fecha oficial anunciada para Europa.

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir