Red Goddess ha sido aceptado en Steam Greenlight

Llegará a PC en febrero y a consolas en abril.
·

El título Red Goddess logró financiarse mediante Kickstarter en mayo y ahora ha sido aprobado en el sistema Steam Greenlight. Además de llegar a ordenador en febrero de 2015, este videojuego español está previsto para las consolas Wii U y PlayStation 4 para abril.

Red Goddess será un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se tratará, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

Desarrollado por el estudio independiente valenciano Yanim Studio, cuenta con veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Deadlight, Risen o Wanted: Weapons of Fate.

PUBLICIDAD

El jugador deberá luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podrá poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Así pues, el título propone explorar un planeta misterioso dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, pero es es misterioso y peligroso. Es un personaje que posee el conocimiento y guarda el secreto del pasado de Divine, la diosa adolescente.

Ofrecerá tres personajes diferentes (Divine, Rage y Fear). El usuario podrá idr desbloqueando poderes como el doble salto, el vuelo o la ralentización del tiempo. Será también posible poseer enemigos y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir