This War of Mine tendrá personajes basados en sus programadores

Ellos mismos, junto a familiares y amigos, usarán su imagen que sea más realista.
·

Deep Silver y 11 Bit Studios nos desvelan una de las claves del diseño de personajes de This War Of Mine: los personajes no son anónimos ni personas creadas de la nada, sino que se ha empleado el rostro de los propios programadores del juego.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada; luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Uno de los objetivos del juego era alcanzar un alto grado de verosimilitud. Por eso los diseñadores explican que no querían solo construir un entorno realista, sino conseguir también que los personajes fueran igualmente creíbles. "Los civiles durante una guerra difícilmente se parecen a los que nos enseñan las películas de Hollywood, con sus dientes brillantes y el pelo perfecto sin que importen las circunstancias", indican.

PUBLICIDAD

"Por eso decidimos que no íbamos a usar ni a actores ni a modelos 3D anónimos para crear los personajes del juego. Habrá gente real: nosotros, nuestros familiares, nuestros amigos. Gente normal como tú y yo".

Como demostración nos enseñan a Olek, uno de los programadores, convertido en un sacerdote que aparecerá en el videojuego:

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir