Hulk Hogan llega a Crazy Taxi: City Rush

Es la entrega para móviles de esta saga.
·

Sega ha anunciado que Hulk Hogan, la leyenda de la WWE, ya es un personaje jugable en Crazy Taxi: City Rush.

La Hulkmanía llega mediante una actualización gratuita que incluye un evento que durará solo un mes, permitiéndonos así desbloquear todo tipo de trajes y extras basados e inspirados en este popular luchador. Eso sí, para poder jugar como Hulk Hogan primero tendremos que subir a nivel 4.

Crazy Taxi: City Rush es un juego gratuito con micropagos para móviles desarrollado por Hardlight Studios en el que tendremos que conducir un taxi para llevar a nuestros clientes a sus destinos lo antes posible, teniendo que hacer por el camino todo tipo de locuras para llegar a tiempo.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler donde Hulk Hogan os explicará todo lo que tenéis que saber sobre esta actualización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi: City Rush

Portada Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Crazy Taxi
En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir