Nuevas imágenes de LEGO Batman 3

Celebra su presencia en la Comic Con de Nueva York.
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Batman 3: Más allá de Gotham estará en la Comic Con de Nueva York, donde se desvelarán nuevos personajes y donde el juego estará además de manera jugable para los asistentes.

Habrá una conferencia en la que estarán Kevin Smith y Troy Baker, los desarrolladores de TT Games Arthur Parsons y Stephen Sharples, el jefe creativo de DC Entertainment, Geof Johns, además de un invitado especial, Stephen Amell, protagonista de la serie de televisión Arrow.

Para celebrarlo, la compañía nos ofrece nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver algunos de los personajes relacionados con los ponentes de la conferencia.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir