Shuhei Yoshida: 'El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor'

Se vuelve a confirmar que trabajan en él, pero sin más novedades.
Shuhei Yoshida: 'El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor'
·

El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con Shuhei Yoshida en la que se repasa el futuro de PlayStation 4 tras su primer Tokyo Game Show.

Yoshida responde a la pregunta de los muchos juegos multiplataforma de la consola que "está bien comenzar desde ese punto. Si el número de usuarios de PS4 aumenta y dicen a sus amigos que 'los juegos se ven mejor en PS4', 'los tiempos de carga son más rápidos' o 'usar el botón Share es divertido' las ventas aumentarán para la versión PS4 y los desarrolladores podrán pensar 'centrémonos en crear para PS4'".

En la expansión de la consola tienen un papel importante los estudios propios y Yoshida explica que "necesitan mostrar por qué PS4 es una gran idea -de compra- gracias a los juegos exclusivos". La siguiente pregunta de Famitsu va directamente al juego más esperado de Japan Studio: "¿Qué nos puedes decir de The Last Guardian?".

PUBLICIDAD

"El desarrollo no podría ir mejor. Quizás eso sea un poco exagerado, pero continuamos trabajando con interés en el juego, esperad un poco".

The Last Guardian se anunció para PlayStation 3, pero todos los indicios apuntan a que hace años que dio el salto a PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir