Nuevas imágenes de This War of Mine

El juego contará con una versión física distribuida por Deep Silver.
·

Deep Silver ha anunciado que será la editora encargada de distribuir la versión física de This War Of Mine, el próximo juego de 11 bit studios.

Para celebrar esto, la compañía ha distribuido nuevas imágenes entre las que encontraremos algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad con las que hacernos una idea de cómo lucirá el juego. Además, también se incluyen varias ilustraciones y la portada de la edición física.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada; luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Se lanzará a finales de este año y busca una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista totalmente contrario a esta clase de conflictos. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir