Thomas Was Alone se estrenará en PS4, Wii U y Xbox One en noviembre

No se ha concretado el día exacto.
·

Curve Digital ha anunciado que Thomas Was Alone se lanzará el próximo mes de noviembre en PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, aunque sí que se ha dicho que las tres versiones se estrenarán en la misma semana. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran un pequeño documental en clave de humor sobre cómo fue llevar el juego a estas consolas.

Thomas Was Alone es un juego de puzles y plataformas con gráficos minimalistas en el que tenemos que ayudar a unas figuras geométricas a superar una gran cantidad de obstáculos mientras nos aprovechamos de sus habilidades para que trabajen en equipo.

En las consolas de Sony disfruta de compra cruzada, por lo que si ya tenéis el juego en PS3 o PS Vita, podréis descargar la de PS4 sin coste alguno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir