Anunciado Assassin's Creed Identity para móviles

Un nuevo juego móvil de aventuras en tres dimensiones.
·

Ubisoft ha lanzado en Australia y Nueva Zelanda Assassin's Creed Identity, un nuevo juego móvil –por ahora para iOS– de aventura en tercera persona, el cual se lanzará en el resto de mercados el año que viene, una vez se incorporen las opiniones de los jugadores que ya pueden descargarlo.

El juego nos lleva hasta la Italia del Renacimiento, con escenarios tridimensionales que recrean lugares que van desde el Coliseo hasta Florencia, y cuenta con un sistema dinámico de NPCs, de iluminación y clima en tiempo real.

Como decimos, el juego está disponible sólo en Australia y Nueva Zelanda, pero si tenéis una cuenta de esos territorios podéis descargarlo aquí. Os dejamos con vídeos e imágenes de este nuevo título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Identity es una aventura de acción y rol desarrollada por Ubisoft Blue Byte para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de juegos de mundo abierto de Ubisoft en una entrega exclusiva para teléfonos móviles, poniéndonos en la piel de un asesino en la Italia del Renacimiento, como en la saga de Ezio Auditore, con acción, sigilo y elementos de RPG.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir