La alfa de Bloodborne desvela detalles del multijugador

Los mensajes y recuerdos de una muerte de la saga Souls se mantienen.
La alfa de Bloodborne desvela detalles del multijugador
·

Hoy comienza la fase alfa de Bloodborne para los usuarios seleccionados. El manual digital del juego incluye algunas descripciones sobre el multijugador y otros aspectos que no se habían revelado, así como funciones típicas de la saga Souls.

La comunicación con otros usuarios se hace con gestos y existen cuatro ítems en la fase alfa relacionados con el juego en red: "Bell of Dream Summoning" "Small Bell of Resonating", "Blank Ammunition of Farewell" y "Memoir".

Con Bell of Dream Summoning y Small Bell of Resonating jugamos en cooperativo con tres compañeros. El que invoca -Bell of Dream Summoning- será el anfitrión, mientras que el resto son los invitados. Cuando un jugador desea responder a esa llamada, utiliza la Small Bell of Resonating. Todos los invitados pueden cancelar su colaboración usando de nuevo el objeto.

PUBLICIDAD

El cooperativo termina -todos los jugadores vuelven a su mundo- si sucede uno de los siguientes eventos: el jefe de la zona es derrotado, el anfitrión o todos los invitados mueren, o se desconecta el anfitrión. El invocador también puede expulsar a un invitado utilizando la Blank Ammunition of Farewell.

El sistema de mensajería utiliza el item Memoir, con el que se forman frases y se colocan en el escenario. En cualquier momento puedes leer el historial de textos colocados o encontrados. Otros usuarios pueden leer las advertencias y puntuar su utilidad. En estos puntos es posible ver a otros jugadores en su partida como fantasmas.

Cuando un usuario muere, aparece una tumba en el lugar. Al encontrarse una, podemos leerla y ver sus últimos segundos de vida, que pueden ser una pista importante de una trampa próxima.

Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Ramón Varela

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir