La película de Dead Rising será 'Indiana Jones con zombis'

No adaptará la historia de los juegos, aunque será similar.
La película de Dead Rising será 'Indiana Jones con zombis'
·

La película basada en los juegos de Capcom Dead Rising comenzará la grabación esta semana, ha confirmado Sony, productora de la adaptación.

Dennis Haysbert será el protagonista junto a Jesse Metcalfe, Meghan Ory y Virginia Madsen. La dirección correrá a cargo de Zach Lipovsky, que ha descrito esta producción como "Indiana Jones con zombis" en cuanto al tono "gracioso, de terror y acción dramática".

"Definitivamente tendrá sus momentos de horror, pero en el fondo será una película de aventuras. Cada vez que tengo miedo o me río mientras juego, tomo nota y lo añado al guión".

PUBLICIDAD

En lugar de inspirarse en uno de los tres juegos, la película tendrá una nueva historia que tendrá elementos comunes: "La idea es que pueden morderte y ser humano mientras tomes tu medicina todos los días es muy interesante. Es parecido al estigma social de vivir con el VIH".

"Otro elemento interesante del juego es que los zombis recuerdan un poco de sus vidas pasadas. Hay algo inquietante cuando ves a un policía zombi disparar su pistola a lo loco o a una madre zombi empujando su carrito".

La película se estrenará directamente en el servicio streaming Crackle y después en Blu-Ray.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir