Nuevas ilustraciones de Uncharted 4: A Thief's End

Muestran el naufragio de Drake en una isla.
·

El libro The Art of Naughty Dog que repasa el trabajo Naughty Dog por su 30º aniversario incluye, además de ilustraciones y renders de Crash Bandicoot, las sagas Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us, un pequeño adelanto de Uncharted 4: A Thief's End, su próxima aventura para PlayStation 4.

Del juego conocemos muy poco, y de hecho en el texto leemos que "no se ha desvelado la gran sorpresa de Uncharted 4, pero en estas páginas compartimos algo de arte conceptual nunca visto de la próxima aventura de Drake".

"No vamos a estropear -la historia-, pero descansa tranquilo: él y sus compañeros viajarán por el mundo otra vez para descubrir secretos perdidos de la historia y puede que sorpresas sobre el propio Drake".

Las imágenes muestran escenas de una isla abandonada, algo que ya conocíamos del tráiler de presentación, y recuerdan ligeramente al ambiente del primer Uncharted.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir