Blizzard admite que las arenas de World of Warcraft son 'difíciles de ver' para los espectadores

Refiriéndose a ellas como eSports.
·

Blizzard ha admitido que World of Warcraft puede ser un juego un tanto "difícil de ver" en lo que respecta a los eSports.

"Puedo decir que las arenas de tres contra tres de World of Warcraft son un tanto difíciles de ver en su formato actual", comentó Kim Phan, el responsable de los eSports de Blizzard. "Y hay cosas que queremos evaluar".

Según ha explicado Phan, esto se debe a que el juego no fue diseñado para ser un deporte electrónico, motivo por el cual nunca se plantearon hacer que sus partidas fueran entretenidas de ver para los espectadores.

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario y recibirá el próximo 13 de noviembre su quinta expansión, Warlords of Draenor, en la cual viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Esta traerá consigo multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir