343 Industries habla sobre la importancia de mantener la experiencia original intacta en Halo 2 Anniversary

Esto lo aprendieron de Halo Anniversary.
343 Industries habla sobre la importancia de mantener la experiencia original intacta en Halo 2 Anniversary
·

343 Industries ha hablado sobre la importancia de mantener Halo 2 Anniversary lo más fiel posible al juego original.

Las lecciones de Halo Anniversary

"Aprendimos de Halo Anniversary que la autenticidad y la recreación 1:1 del juego era súper importante para la gente, especialmente en el multijugador", dijo Frank O'Connor, director de desarrollo de la saga.

"Pero teníamos a gente intentando aprovecharse de los errores de los mapas para salirse de ellos y cosas como esas, lo que nos obligó a hacer ciertos cambios para evitarlos. Esto nos ha traído un montón de quejas porque la gente ya no es capaz de utilizar los bugs de la misma forma que antes".

PUBLICIDAD

"Tenemos que conseguir un cuidadoso equilibrio entre mantener esa experiencia de juego perfecta, pero modernizándola, y no solo a nivel estético. En varios aspectos, esta es una experiencia mucho más fiel al original de lo que fue Halo Anniversary".

Podremos volver a jugar Halo 2 con Halo: The Master Chief Collection, un recopilatorio de la saga para Xbox One que incluye la versión Anniversary (es decir, con gráficos mejorados y alguna que otra novedad) de este título de la primera Xbox.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir