Gratis para Android: 30 de septiembre de 2014

Garfield Hospital de Animales y Second Earth, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 30 de septiembre de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestras selecciones diarias en Vandal, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Garfield Hospital de Animales

El gato más cínico e irónico de las tiras del cómic, vuelve a Android, pero esta vez en una tarea más loable y noble que la de comer lasaña: curar a todos los animales heridos y enfermos que lleguen a la clínica. Garfield deberá cuidar, medicar y mantener con medicinas a los distintos casos y animales que vayan visitando las nuevas clínicas que podemos llegar a desbloquear, buscando siempre el mejor método de contentar al dueño y a las mascotas. La app es sencilla, tiene sendos toques de humor y está recomendada para los todos públicos, aunque ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de septiembre de 2014 Imagen 2

Second Earth

Todos sabemos que los juegos de estrategia tienen su particular nicho en el modelo free-to-play, y en concreto, en las plataformas táctiles. Second Earth nos lleva a un particular futuro, en el que la humanidad debe hacerse al espacio en una búsqueda de un nuevo hogar en el que establecer una colonia y en el que empezar desde cero. Nuestra misión -y la de otros jugadores, no hay que olvidar que estamos ante un título de estrategia multijugador-, será la de gestionar recursos, invertir en héroes y unidades de élite militarizadas y mejorar nuestra base, mientras entablamos alianzas y combatimos por garantizar nuestra supervivencia. Entretenida, aunque poco original.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir