Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2014

Super Bats Ninja y Slide To Finish, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2014
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero. ¡A jugar!

Super Bats Ninja

Super Bats Ninja es una divertida app en la que, en un ciudad llena de ninjas murciélagos malvados -como estáis leyendo-, unos murciélagos heroicos deberán poner orden a través de la fuerza. Tendremos así, distintos tipos de protagonistas, con poderes únicos y especiales, y un control sencillo, basado en pequeños gestos táctiles en la pantalla. Nuestros murciélagos así, irán volando y planeando alrededor de los diferentes niveles, combatiendo contra los ninjas y consiguiendo nuevas habilidades. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2014 Imagen 2

Slide to Finish

Slide to Finish es un sólido juego de habilidad, puzles y aventura, con un diseño exquisito, en el que deberemos empujar un trineo alrededor de los más intrincados niveles, mientras recogemos zanahorias y otros objetos. Deberemos pensar de forma creativa para superar obstáculos, intentando llevar sanos y salvos a los amigables protagonistas animales, encabezados por un oso de lo más simpático. Muy recomendada, por lo adictivo de su sencilla jugabilidad. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir