Dan Adelman se une al equipo de desarrollo de Axiom Verge

Era el antiguo jefe de los juegos indies de Nintendo.
·

Dan Adelman, el antiguo jefe de la sección de títulos independientes de Nintendo of America, ha anunciado que se ha unido al equipo de desarrollo de Axiom Verge.

"Axiom Verge es uno de los mejores Metroidvanias que he jugado en años y puede que en toda mi vida", escribió Adelman en su blog. "Aunque como ahora estoy trabajando en el proyecto, supongo que mi visión está un poco sesgada".

"Las cosas que más me atrajeron fueron lo precisos que eran sus controles y lo bien diseñadas que estaban sus salas. Hay muchísimas zonas ocultas para explorar y es posible planificar cómo afrontarlas, ya que es mucho más que solo correr y disparar.

Axiom Verge es un juego de plataformas y acción en 2D para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC que sigue la estela de juegos como Metroid, Rygar y Contra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir