Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2014

Kill Shot y Whac a Mole, las apps gratuita del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2014
·

Más apps, y a coste cero, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Sacadle el máximo partido al dispositivo iOS que gustéis, y preparaos para disfrutar de la colección de juegos digitales más grande del mundo tras visitar nuestra sección diaria en Vandal. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil… ¡Ni divertido!

Kill Shot

Kill Shot nos ofrece una bastante completa experiencia multijugador en primera persona en la que resolver encargos y objetivos desde la mirilla de nuestro rifle. A lo largo de 160 operaciones secretas -presentadas con gráficos en 3D-, iremos escogiendo un arsenal compuesto por 20 armas letales, mientras mejoramos el alcance, la potencia y la calidad de la misma. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2014 Imagen 2

Whac a Mole

Uno de los juegos más clásicos jamás vistos en feria alguna, da el salto a iOS con una divertida aventura arcade, en la que deberemos ir golpeando a los topos que nos salgan al encuentro. Con diferentes localizaciones, y unos gráficos en tres dimensiones, iremos coleccionando monedas, cambiándolas por mazos con poderes especiales y buscando al huidizo topo blanco. Divertida, original y bien diseñada. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir