Gratis para Android: 29 de septiembre de 2014

Racing Dragons y Beach Buggy Racing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Raging Dragons

Raging Dragons es un simple juego de acción, estrategia y rol en el que los personajes deberán enfrentarse contra miles de enormes dragones y criaturas fantásticas a través de un sistema de combate simple basado en gestos táctiles. A grandes rasgos nos encontramos con un juego simple, basado en turnos y en una sucesión de golpes de ataque y defensa, algo que hará que sea ideal para partidas esporádicas. Estéticamente, Raging Dragons es un juego recargado, lleno de detalles un tanto barrocos en la interfaz -como la mayoría de free-to-play-, pero con una firme estética japonesa. Entretenida, pese a lo reiterativo de todo el concepto.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de septiembre de 2014 Imagen 2

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es, posiblemente, uno de los mejores juegos de karts de la Google Play Store. Completo en cuanto a opciones de personalización, y plagado de circuitos y coches con los que jugar, Beach Buggy Racing se nos ofrece como un título frenético, arcade y divertido, con un control muy ajustado, decenas de power-ups especiales… Y unos gráficos increíbles tras la última actualización.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir