United Front Games no cierra las puertas a una secuela tradicional de Sleeping Dogs

Ahora se centran en Triad Wars.
·

United Front Games, los creadores de Sleeping Dogs, han dicho que quieren volver a trabajar en el universo de esta saga, que ahora se amplía con Triad Wars.

Al preguntarles por la posibilidad de que lanzase una secuela más tradicional de Sleeping Dogs, Justin Bullard, el productor del juego, explicó que ahora mismo están "totalmente centrados" en Triad Wars, pero que les "encantaría continuar haciendo juegos en el universo de Sleeping Dogs".

Triad Wars será un nuevo juego de la saga Sleeping Dogs y se tratará de un juego multijugador online gratuito para PC. Al igual que el título original, se centrará en Hong Kong y en el mundo criminal que hay en esta ciudad, y nuestro objetivo será escalar puestos hasta convertirnos en los líderes de las tríadas y crear nuestro propio imperio del crimen organizado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir