Woah Dave! se prepara para PS4 y PS Vita

Gaijin Games publicará este título bajo el sello MiniVisions.
·

Gaijin Games ha anunciado que prepara Woah Dave! para PlayStation 3 y PlayStation Vita con función cross-buy (comprar el juego lo desbloquea en ambas consolas). Había sido previamente anunciado para Nintendo 3DS.

Woah Dave! será uno de los primeros juegos lanzados bajo el nuevo sello MiniVisions. La meta de MiniVisions es crear juegos pequeños centrados en la pura diversión.

Se trata de un juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras avitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

La premisa básica es que el pobre Dave se ha llevado a sí mismo a proteger la ciudad de la implacable invasión de que salen de misteriosos huevos que caen del cielo. Las únicas cosas en su arsenal contra las criaturas son los propios huevos, además de unas amenazantes calaveras brillantes y el ocasional bloque WOAH. Una vez que los alienígenas han salido, instintivamente van al foso de lava donde adquieren formas más evolucionadas, hasta que han evolucionado a su forma final como tenaces Eye Bats.

El juego no cuenta ni con hay niveles tradicionales ni con jefes; en cambio, se integra lo que definen como "un engañoso sistema de progresión" en el que la dificultad sube y las plataformas cambian lentamente con el tiempo. Nuevos enemigos aparecerán cuando el usuario comienza a dominar el juego, y esos enemigos cambiarán las cosas de formas totalmente inesperadas.

Imágenes:

Más sobre Woah Dave!

Portada Woah Dave!
Woah Dave! PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Plataformas
Se trata de un juego frenético para PS4 en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible. El juego no cuenta ni con hay niveles tradicionales ni con jefes; en cambio, se integra lo que definen como "un engañoso sistema de progresión" en el que la dificultad sube y las plataformas cambian lentamente con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir