Desvelados más circuitos de todo el mundo en Project Cars

EE.UU., Australia y más localizaciones europeas.
·

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han desvelado ocho nuevos circuitos para Project Carrs. En la primera serie de circuitos anunciados, el equipo se había centrado en varios circuitos emblemáticos de Europa pero ahora desvelan localizaciones de otras partes del mundo.

Así, Watkins Glen y Road America se unen al plantel de circuitos estadounidenses, junto con el primer circuito de punto a punto: un bello paseo por la Autopista de California, en la Costa Oeste de EE.UU. También se ha incluido el estrecho y desafiante Mount Panorama de Bathurst, que se encuentra en Nueva Gales del Sur (Australia).

Pese a todo, Slightly Mad Studios anuncia también nuevoes circuitos en Europa. De este modo, han incluido un recorrido por la Costa Azul de la Riviera Francesa, que acaba en el circuito callejero de Azure, en el sur de Francia. En Reino Unido nos encontraremos el famoso circuito de Oulton Park, así como el primer circuito de karts, Glencairn, en Escocia.

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir