Bungie lanza un parche en Destiny para evitar que los jugadores usen la famosa 'cueva del tesoro'

Era un método para obtener equipo muy popular.
Bungie lanza un parche en Destiny para evitar que los jugadores usen la famosa 'cueva del tesoro'
·

Bungie ha lanzado un pequeño parche para Destiny para evitar que los jugadores sigan usando la famosa "cueva del tesoro" de la Tierra para conseguir nuevo equipamiento.

En Destiny, cuando subes a nivel 20, la única forma que tienes de seguir subiendo niveles es por medio del equipo, y los jugadores habían encontrado una pequeña cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener objetos y recompensas de forma continuada.

La explicación de Bungie

Este sistema para mejorar el equipo se había vuelto extremadamente popular durante las últimas semanas, ya que era el método más rápido que se había encontrado para subir de nivel, aunque Bungie considera que esta no es la forma en la que quieren que los jugadores jueguen a su juego, y ha aumentado el tiempo de reaparición de los monstruos de esta cueva de 6 segundos a 40.

Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir