LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá un contenido descargable exclusivo de PlayStation

Un pack de 8 personajes de Batman del Futuro.
·

Warner Bros. ha anunciado que Lego Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá un contenido descargable exclusivo para las consolas de PlayStation en Europa.

Se trata de un pack de personajes inspirado en Batman del Futuro, la popular serie de animación ambientada en un futuro en el que el manto de Batman lo reclama Terry McGinnis bajo la tutela de Bruce Wayne. Además de a este personaje, incluirá otros siete, incluyendo villanos como Mr Freeze o el Jóker.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir