Nuevos detalles del episodio de Ayane en Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden

Lo desbloquearemos al terminar la aventura principal.
·

Koei Tecmo ha desvelado nueva información sobre el papel de Ayane, la popular kunoichi de Dead or Alive, en Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden.

La misión de Ayane la desbloquearemos al terminar el juego, y en ella tendremos que visitar nuevamente la mortal montaña en la que se desarrolla la aventura principal para salvar a un nuevo personaje llamado Tsumugi Katashina, una chica que fue dejada de lado por su familia y que sufre de ciertos complejos por ello, por lo que no es capaz de comunicarse bien con otros, lo que la llevó a intentar suicidarse múltiples veces, hasta que finalmente, acabó en la montaña Hikaiyama.

La jugabilidad en este episodio estará basada en el sigilo, por lo que tendremos que infiltrarnos y evitar ser detectados por los fantasmas. En caso de que nos vean, podremos usar un objeto especial con el que paralizarlos y escapar.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden es el nuevo juego de la saga Project Zero y es exclusivo de Wii U. De momento no se ha confirmado su lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir