Bertrand se presenta en el nuevo tráiler de Etrian Odyssey 2 Untold

Será el paladín del grupo.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Bertrand, uno de los protagonistas de la aventura. Se trata de un caballero al que nos encontraremos en las ruinas de Ginnunga, y aunque es una buena persona, tiene una conducta muy irresponsable que mancha el nombre de los paladines.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir se estrenará este mismo año en Japón y todavía no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente. Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir