United Front Games no descarta llevar Triad Wars a consolas

Aunque primero saldrá en PC.
·

United Front Games, los creadores de Sleeping Dogs, han dicho que no descartan la posibilidad de llevar Triad Wars a consolas.

"Hemos invertido mucho tiempo mejorando el motor y haciendo mejoras técnicas para asegurarnos que sea capaz de funcionar en cualquier plataforma. Empezaremos lanzándolo en PC, pero puede que no nos quedemos aquí para siempre...", dijo Justin Bullard, el productor del juego.

Triad Wars será la continuación de Sleeping Dogs y se tratará de un juego multijugador online gratuito para PC. Al igual que el título original, se centrará en Hong Kong y en el mundo criminal que hay en esta ciudad, y nuestro objetivo será escalar puestos hasta convertirnos en los líderes de las tríadas y crear nuestro propio imperio del crimen organizado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir