World of Warcraft incluirá una opción para recuperar personajes que hayamos borrado

Llegará antes del lanzamiento de Warlords of Draenor.
·

Blizzard ha anunciado que está preparando añadir una nueva características a World of Warcraft que nos permitirá recuperar los personajes que hayamos borrado en el caso de que nos hayamos arrepentido de haberlo hecho.

Eso sí, esto no se aplicará a todos los personajes y tendremos como requisito haber subido al menos hasta el nivel 10 con ellos o estar por encima del 55 en caso de ser un Caballero de la Muerte. Aun con todo esto, hay más restricciones.

Los personajes con más de nivel 50 serán recuperables siempre, mientras que los que estén entre el 30 y el 49 solo lo serán en los siguientes 120 días tras borrarlos. Finalmente, nuestros héroes que estén entre el 10 y el 29 tendrán únicamente 90 días para ser recuperados. Comentar que solo podremos recuperar un personaje cada 30 días y que todos ellos mantendrán sus encantamientos, equipo, gemas y objetos intactos.

Esta función llegará al juego en un parche de contenido previo al lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor, su quinta expansión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir