Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2014

Turbo Dismount y Asphalt Overdrive, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, en nuestra sección diaria en Vandal, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis.

Turbo Dismount

Los jugadores de PC habréis probado sus miles hace tiempo atrás, pero ahora les toca el turno a los usuarios de iOS. Turbo Dismount es un juego con visas de simulador, en el que deberemos probar vehículos, causar accidentes y ver hasta qué puntos somos capaces de llegar con las leyes de la física. De esta manera, lanzaremos a nuestro pobre protagonista contra muros, oleadas de tráfico, rampas imposibles… Y disfrutaremos del resultado. Muy entretenida como sandbox y original hasta el punto de que siempre tendremos espacio para una partida más. Compatible con Game Center y compras in-app, además de soportar la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2014 Imagen 2

Asphalt Overdrive

Gameloft nos trae una nueva entrega de su saga de conducción arcade, pero en esta ocasión, da una nueva vuelta de tuerca a la franquicia, y la traslada a la California de los ochenta. Con una estética y una música de la época, el nuevo Asphalt Overdrive se siente más desenfadado, frenético, rápido y alocado que nunca, dejando la conducción simple para adentrarse en en el endless runner y en las misiones fijadas por la costa de una de las ciudades y estados más famosos de Norteamérica. Menos completa que otras ediciones, pero más accesible, Overdrive es un soplo fresco a la saga de coches más popular de la App Store. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir