ArmA III presenta su nuevo descargable

Añadirá helicópteros al juego.
·

Bohemia Interactive ha anunciado un nuevo contenido descargable de pago para ArmA III, llamado Arma 3 Helicopters. Éste introducirá el CH-67 Huron y el Mi-290 Taru heavy-lift helicopters, y será compatible con todas las características que lleguen en la nueva actualización de juego.

Entre éstas, estará el modo multijugador "Support", en el que los helicópteros jugarán un rol importantísimo. También se introducirán mejoras jugables, más contenido y nuevos logros para Steam.

ArmA III recibirá Arma 3 Helicopters el próximo 4 de noviembre por 12,99 euros, y podremos probarlo antes de adquirirlo. Os dejamos con algunas imágenes del descargable que nos ocupa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir