The Crew se luce en nuevas imágenes

Llegará en noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de The Crew, su nueva apuesta por la conducción de mundo abierto.

En ellas nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos ver cómo han sido recreados muchos de los juegos que nos permitirán conducir. Además, también nos servirá para echarle un nuevo vistazo tanto a sus escenarios como a su apartado gráfico.

The Crew se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos de todo tipo para alzarnos con la victoria.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir