The Evil Within ya está terminado

El juego estará listo para su lanzamiento.
·

Bethesda ha anunciado que The Evil Within ya está terminado.

Por lo tanto, el juego ya ha entrado en fase de producción y estará listo para su estreno el mes que viene, evitando así que se produzcan más retrasos, ya que os recordamos que se tendría que haber puesto a la venta originalmente este verano.

The Evil Within es el nuevo título de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda el próximo 14 de octubre.

En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y su creador asegura que volverá a tratarse de una experiencia de terror pura que nos devolverá a las raíces del género.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir