Nuevas imágenes de Final Fantasy XV

La próxima entrega de la saga sigue mostrándose.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy XV, la próxima y esperada entrega de esta veterana saga.

En ellas nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos ver cómo luce el título tanto a la hora de combatir contra los enemigos que nos encontremos como cuando exploremos el mundo montados en nuestro coche.

Final Fantasy XV es el nuevo título de Final Fantasy Versus XIII, que dio el salto de PlayStation 3 a las nuevas consolas tras años sin saber nada sobre él, por lo que se estrenará finalmente en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego lleva más de nueve años en desarrollo, aunque la compañía ya asegura que queda poco para que podamos disfrutarlo. Esta vez apostará por un sistema de combate en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir