Sleeping Dogs: Definitive Edition se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Llegará el mes que viene.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Gracias a estos nuevos materiales podremos echarle un vistazo a cómo luce el título gráficamente, ya que nos muestran diversas capturas y secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos comprobar por nosotros mismos hasta qué punto se ha mejorado lo visto originalmente en consolas y PC.

Sleeping Dogs: Definitive Edition es una actualización remasterizada de este juego de United Front Games que además de incluir algunas novedades gráficas,también trae consigo los 24 contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, permitiéndonos así jugar también a sus dos episodios adicionales: El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión mejorada y remasterizada que incluye todos los DLC del juego de acción en mundo abierto lanzado en 2012, una divertida aventura ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con espectaculares combates de artes marciales, tiroteos y emocionantes persecuciones en vehículos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir