Dragon Age Inquisition será más difícil que los anteriores

Su productor habla sobre la necesidad de usar la 'visión táctica'.
Dragon Age Inquisition será más difícil que los anteriores
·

Dragon Age Inquisition será más difícil que los anteriores episodios, de acuerdo con Cameron Leen, productor de BioWare.

Según señala, el uso de la visión táctica –una habilidad que permite detener el tiempo y planear el siguiente movimiento de la batalla– no es necesario, pero desde luego que será útil, ya que el juego ha aumentado su dificultad.

"Digamos que estamos jugando en dificultad normal, y es más difícil que en Dragon Age: Origins, y desde luego más difícil que en Dragon Age II. Así que cada jugador tiene diferentes umbrales a la hora de decidir cuánta presión pueden tolerar [en la batalla]", comenta.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir