Fenix Rage llega a Steam; presentado su tráiler de lanzamiento

Acción, ritmo intenso y elevada dificultad para este título de estilo retro.
·

Green Lava Studios y Reverb Triple XP presentan el vídeo de lanzamiento de Fenix Rage, juego intenso de acción que llega ya a Steam por 11,99 euros. Además, tiene un descuetno de lanzamiento del 20%.

Se trata de un juego de estilo retro, frenético en su ritmo y de elevada dificultad. "Estamos orgullosos de haber hecho un juego que es brutal; algunos incluso dirán que no tiene piedad", han dicho desde el estudio.

Ofrece nueve grandes mundos por conquistar divididos en más de 200 niveles, modos de juego que se desbloquearán según progrese el jugador, como los Retos o el modo Dios.

Imágenes:

Más sobre Fenix Rage

Este intenso plataformas en 2 dimensiones para PC nos mantendrá en tensión durante sus más de 200 niveles repartidos en 9 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad para esquivar a los enemigos mientras corremos, saltamos, volamos y sorteamos los obstáculos hasta llegar a la meta. Si necesitamos nuevos retos, Fenix Rage dispone de mini-juegos desbloqueables y de un modo reto que limitará nuestros saltos haciendo de la experiencia algo mucho más complicado y divertido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir