Descubre el sistema de mentores en NBA 2K15

Una de las novedades del modo Mi Carrera.
·

2K Sports nos presenta un nuevo vídeo de NBA 2K15 en el que se presentan, con subtítulos en español, algunas de las novedades más interesantes del modo Mi Carrera presentadas por Ben Bishop, productor de NBA 2K15.

En el modo Mi Carrera de NBA 2K15 disfrutaremos de un viaje a lo más alto de la NBA que incluirá encuentros con jugadores de cada uno de los equipos que actuarán como mentores, pero además recibiremos consejos de entrenadores de la talla de Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers y uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA.

Contará, por tanto, con mentores que serán jugadores de la NBA que darán consejos. Con jugadores de la NBA en representación de cada equipo, los usuarios aprenderán sobre cómo desarrollar un tipo de juego inteligente con cualquier equipo que jueguen.

Se integra un sistema de satisfacción del entrenador completamente renovado que se basará en un análisis en tiempo real de cómo los usuarios están jugando. No solo son calificados en su calidad como compañero de equipo, sino que también deberán satisfacer al entrenador.

Puedes ver esas y otras novedades a continuación.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K15

Portada NBA 2K15
NBA 2K15 PS4 Xbox One PS3 PC Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K15
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir