Ayane de Dead or Alive será un personaje jugable en Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Ayane, una de las protagonistas de la saga Dead or Alive, será un personaje jugable en Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden.

De momento su papel no está muy claro, aunque por lo visto en las imágenes que ha publicado el medio japonés Famitsu, la famosa kunoichi tendrá su propia forma de combatir contra los fantasmas que nos acecharán durante la aventura.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El agua es uno de los conceptos del juego. La protagonista es Kozukata Yuuri, que puede ver a los espíritus capturados en el mundo de los muertos y traerlos al de los vivos.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo mes en Japón en exclusiva para Wii U, aunque se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir