Nueva demo comentada de Saints Row: Gat out of Hell

Es la expansión independiente de Saints Row IV.
·

Volition ha distribuido un nuevo tráiler de Saints Row: Gat out of Hell.

Esta vez nos encontramos con una demo comentada de más de cinco minutos de duración en la que Jim Boone, el productor sénior del juego, nos explicará con todo detalle lo que nos muestran en ella, por lo que podremos descubrir cómo es la nueva ciudad que nos tocará explorar, así como los poderes y armas con los que contaremos.

Saints Row: Gat out of Hell es una continuación de Saints Row IV que puede adquirirse de forma independiente, y como su propio título indica, está protagonizado por Johnny Gat en una incursión en el infierno para salvar a nuestro personaje principal que ha sido absorbido por esta dimensión tras una sesión de ouija que se les va de las manos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row: Gat Out of Hell

Saints Row: Gat out of Hell para PS4 es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir